El Club Balonmano La Calzada renuncia a participar en la competición europea por falta de apoyos económicos.
El Club había conseguido clasificarse para la competición europea no consigue reunir los apoyos económicos necesarios para poder costear la participación en la competición continental. Desde el Club Balonmano La Calzada empezaron las negociaciones con las instituciones públicas y empresas privadas desde mayo y hace unas semanas se inició una campaña adelantada de abonos para seguir aumentando el presupuesto pero la fecha límite de la inscripción termina mañana (martes 14 de julio) y no hemos podido reunir los apoyos suficientes.
El Club quiere agradecer todo el apoyo recibido en redes sociales y medios de comunicación durante las últimas semanas. En especial a las empresas que se han sumado al proyecto y las que ya estaban y han decidido continuar, a las instituciones, a las socias y socios y a las jugadoras que no podrán disfrutar de un reto conseguido en las pistas.
Ahor a el Club Balonmano La Calzada se preparará para iniciar la pretemporada con sus equipos de División de Honor y Juvenil en Agosto. Y luchar de nuevo en la competición nacional y en las dos Copas de S.M. La Reina previstas para la temporada 2020/2021 mientras continúa consolidando el proyecto deportivo y económico ante la incertidumbre ocasionada por el COVID-19.
Los próximos días se procederá a la devolución de las cuotas de socios que se hicieron con el «Abono Europa», cualquier persona podrá ponerse en contacto con el Club a través del formulario de contacto para resolver dudas.