Motive

Acerca de Motive.co

Motive.co acerca la tecnología de búsqueda de las grandes marcas a las pequeñas y medianas empresas. Su plugin de búsqueda centrado en la privacidad y en el diseño, Motive Commerce Search, permite ofrecer a los clientes experiencias de compra dinámicas, sencillas y efectivas. Coalla Gourmet, La Frikilería o Inside Shops son algunas de las marcas que ya cuentan con esta solución de búsqueda lista para usar en sus tiendas online. 

Motive.co nace de la compañía tecnológica asturiana Empathy.co, líder en soluciones de búsqueda y descubrimiento para grandes ecommerce. El grupo, con sede en Asturias y oficinas en Galicia y Londres, cuenta con un equipo de más de 200 personas especializado en el sector de la ingeniería y en el desarrollo de producto.

Más información en Motive.co.

Cómo escribir y hablar de Motive.co

  • El nombre completo de la marca es Motive.co -siempre con «m» mayúscula-, pero en lenguaje verbal podemos decir «Motive».
  • El nombre del producto -el plugin de búsqueda para comercio electrónico- es Motive Commerce Search, con todas las iniciales en mayúscula. 
  • ¿Tienes dudas sobre cómo se pronuncia? Escúchalo aquí 🔊

¿Quieres hablar con alguien de Motive.co?

Estas son las personas de contacto y su teléfono: