Equipos Base

Nuestra cantera de equipos base se compone de 5 equipos diferentes, con más de 70 jugadoras en activo, en estas categorías se tecnifica el juego y se comienza a competir a nivel tanto autonómico como nacional.

SENIOR TERRITORIALPor primera vez y en colaboración con la Universidad de Oviedo, contamos con un equipo en categoría senior territorial.
En este equipo contamos con jugadoras mayores de 18 años, tanto universitarias como ex jugadoras que han querido retomar la práctica de este deporte.
El equipo está dirigido por Luis Avelino.
JUVENILESNuestro equipo juvenil cuenta con chicas en edades que van desde los 16 a los 18 años; con posibilidad de promoción al Primer Equipo. Algunas de ellas ya saben lo que es debutar en la Liga Guerreras Iberdrola.
El equipo juvenil está dirigido por Saray.

CADETESContamos con dos equipos cadetes: A y B. Los equipos cadetes cuentan con niñas en edades que van desde los 12 a los 14 años. En la temporada 2018/2019 fueron las ganadoras de la III Mini Copa de la Reina.
El equipo A está dirigido por Marizza y el equipo B está dirigido por Marina.

INFANTILESEl equipo infantil lo forman nuestras niñas con edades comprendidas de 11 a 13 años; una categoría donde se inicia el contacto con el deporte profesional.
Nuestras Infantiles están dirigidas por Lara.