Motive.co nuevo patrocinador

Motive.co, la tecnológica detrás del plugin de búsqueda para tiendas online Motive Commerce Search, ha firmado este miércoles un nuevo acuerdo de colaboración con nuestro Club. La compañía, con sede en la Milla del Conocimiento, amplía su apoyo y se convierte en sponsor principal para las dos próximas temporadas. Este nuevo patrocinio supone un paso hacia adelante en la relación entre Motive.co y el BMC.
Un vínculo que sentó sus bases en la temporada 2020-2021 y que sigue consolidándose. Sobre todo, gracias a las similitudes entre la entidad deportiva y la empresa tecnológica: ambas tienen sus raíces bien asentadas en Asturias, aunque su proyección es internacional; apuestan por la formación desde edades tempranas; y trabajan, día a día, para romper la brecha de género en sus respectivos sectores.

La firma del patrocinio ha tenido lugar en el edificio Greenspace Gijón (en el Parque Científico Tecnológico), sede de Motive.co en Asturias.

Angel Maldonado, fundador de la marca, Jonathan Newman, CEO de Motive.co y Manuela Fernández Ena, nuestra presidenta, han sido los encargados de suscribir el acuerdo y renovar el compromiso entre las dos entidades. «Son toda una inspiración, un ejemplo de trabajo en equipo, espíritu de lucha y superación. Como equipo local, han conseguido poner a Asturias en el mapa del balonmano nacional e internacional y ganar para el deporte femenino el puesto que le corresponde. Desde Motive.co, nuestro deseo sigue siendo apoyar al club en toda su actividad y a todos los niveles» declaró Ángel Maldonado.

«Somos el primer equipo de balonmano asturiano que va a estar presente en competición europea. Estamos cumpliendo un sueño maravilloso. Pero el apoyo de Motive.co como patrocinador principal llegó antes, incluso, de saber si podríamos clasificarnos. Solo podemos dar las gracias por creer en nosotras», suscribe Manuela.


Motive.co forma parte del mismo grupo empresarial que la veterana Empathy.co.En ambas, reina una cultura corporativa que se preocupa por el bienestar de sus empleados dentro y fuera de su rutina laboral. Este nuevo acuerdo de patrocinio es solo un ejemplo de su constante apuesta por la formación, la conquista de la igualdad y el apoyo a lo local.

Acerca de Motive.co
Motive Commerce Search es una solución de búsqueda plug & play para pequeñas y medianas empresas desarrollada por Motive.co. Este plugin -listo para usar y fácil de instalar- se basa en la tecnología de su predecesora Empathy.co y acerca las experiencias de búsqueda de las grandes compañías a negocios online de todos los tamaños y sectores. Sin necesidad de código y centrado en el diseño y la privacidad, Motive Commerce Search permite a los gestores de tiendas online personalizar sin esfuerzo la interfaz de búsqueda y mejorar la experiencia de compra. Al mismo tiempo, los clientes disfrutan de búsquedas intuitivas y dinámicas, sin el seguimiento y el rastreo de datos personales, algo tan habitual hoy en día. Con sede en Asturias y oficinas en Galicia y Reino Unido, Motive.co cuenta con un equipo especializado en el sector de la ingeniería y en el desarrollo de producto.
Más información en www.motive.co

Sigue a Motive.co en Twitter, LinkedIn, Youtube y Medium.
Contacto:
María Varela (mariav@motive.co), responsable de Marketing en Motive.co
Olalla Salazar (olallas@empathy.co), directora de Marketing en Empathy.co