DestacadaSenior

Renovadas para la próxima temporada Raquel Caño y Lorena Téllez

El BMC Liberbank Gijón, actual campeón de la Copa de la Reina y quinto clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola, tiene el placer de anunciar la renovación de dos de los pilares del equipo: Lorena Téllez y Raquel Caño.

Lorena Aidé Téllez Delgado, cumplirá su tercera temporada en el club. La jugadora cubana de 22 años ha despachado 2 temporadas fantásticas con una gran evolución en su juego. Su potencia física y su zurda privilegiada hacen de ella una jugadora muy importante en ataque. Además, su aportación defensiva es crucial en el juego del equipo.

Raquel Caño llegó a Gijón tras haber desarrollado toda su carrera en el Cleba León. A sus 35 años está viviendo una segunda juventud en Gijón donde ha ofrecido un gran rendimiento en el extremo derecho, siendo el pasado año máxima goleadora de la Copa de Reina y jugadora del 7 ideal. Internacional en todas las categorías y Campeona del Mundo en balonmano playa, Raquel afrontará su tercera temporada en Gijón.

Lorena y Raquel, con 101 y 82 goles respectivamente, son 2 de las jugadoras más destacadas edel equipo en la faceta ofensiva.

Las renovaciones de Raquel y Lorena aseguran mantener, al más alto nivel, el proyecto deportivo que el Club lleva desarrollando los últimos años. Además el Club logra mantener a 2 jugadoras muy queridas por la afición y que son referencia para todas las jugadoras de nuestra base.

Deja un comentario