DestacadaSenior

Liberbank Gijón vence con facilidad al Canyamelar Valencia

El conjunto local, en plena preparación para la Copa de la Reina, abrió pronto brecha en el marcador y sumó otros 2 puntos.

Victoria cómoda del Liberbank Gijón (36:21, 17:6 en el descanso) ante un mermado Canyamelar Valencia, en un partido donde el técnico local, Diego Lafuente, aprovechó para repartir minutos entre sus jugadoras y dar descanso a las jugadoras más cargadas de minutos.

Arrancó el Liberbank Gijón con fuerza y en el minuto 15 ya dominaba el marcador por 9 a 2. Las valencianas no eran capaces de superar la defensa local y el cuadro gijonés se encontraba cómodo sobre la pista de La Arena.

El encuentro siguió la misma dinámica en los 15 minutos finales del primer tiempo y la diferencia se disparó al descanso a un 17 a 6, que daba 11 goles de ventaja a las locales.

La segunda mitad fue un trámite en La Arena. Las gijonesas se limitaron a mantener el nivel defensivo y dieron entrada a jugadoras menos cargadas de minutos que realizaron un buen encuentro, destacando Camila Bonazzola, Shula Gavilán y Taty Lozano.

Por las valencianas, buen partido de Judith Gómez con 5 goles y Helena Martín con 8 tantos.

Liberbank visita Castellón la próxima semana, con la mente puesta en la Copa, y Canyamelar se desplaza a Zuazo en busca de puntos que le permitan huir del descenso.

 

 

 

Deja un comentario