CanteraDestacadaSenior

Extraordinario fin de semana de nuestro club con pleno de victorias de nuestros equipos y clasificación del infantil para el sector, tras 16 años de ausencia

Fin de semana para recordar para el Club Balonmano La Calzada.

Senior

Tras 2 derrotas, volvía a la senda de la victoria nuestro equipo de la Liga Guerreras Iberdrola que se consolida en la cuarta plaza, rubricando otra maravillosa temporada.

El equipo de Diego arrollaba en La Arena al Canyamelar y demostraba contar con una gran plantilla en la que hay excelentes jugadoras jóvenes que aseguran un gran futuro para el Club.

Juvenil

El equipo de Luis Avelino ha firmado una gran progresión a lo largo del año, con jugadoras muy jóvenes que en su primer año juvenil ya han demostrado gran madurez en su juego, acompañadas de jugadoras más experimentadas y de 3 cadetes de gran nivel que completan una plantilla que ha cerrado la temporada empatado con Siero en la tercera posición.

Cadetes

Las pupilas de Yadhi arrancaron la temporada con lesiones, lo que lastró su juego en la primera vuelta. Pero la progresión en el año ha sido fantástica y acabarán la liga en segunda o tercera posición, igualadas también con Siero y por delante de equipos como Oviedo.

Las de Yadhi, con los deberes hechos en Liga, tienen aún por delante un reto apasionante en la Copa de la Reina.

El cadete B, un equipo con muchas incorporaciones y jugadoras todas de primer año, ha trabajado duro a lo largo de la temporada y ha progresado en su juego.

Infantiles

Nuestras infantiles han realizado una fantástica temporada y se han clasificado para el sector. Hecho histórico, puesto que en este 2019 se cumplen 16 años desde la clasificación de nuestro juvenil. El equipo infantil, capitaneado al inicio de temporada por Diego y Marizza y luego por Marizza en solitario, ha crecido mucho en su juego, con una plantilla de jugadoras que tienen aún una progresión importante y que ahora deberán afrontar el reto del sector, sin presión pero con mucha ilusión.

El infantil B ha realizado una segunda parte de temporada maravillosa con Alba Holgado al frente. Su equipo ha sido capaz de doblegar al líder en las últimas jornadas y finalizará la liga en el ecuador de la tabla con jugadoras de primer año que también han contribuido con su aportación al éxito del infantil A.

 

Año importante este 2019 en la consolidación de la base del Club con una importante unidad entre el senior y la cantera.

La implicación de Diego y Marizza en la formación de las jugadoras, la participación en los entrenamientos de las jugadoras del senior o la presencia en el partido del último sábado de hasta 6 jugadores del senior, demuestran la unidad y el progreso de nuestro club.

Llega la hora de la verdad, con el remate de la Liga Iberdrola donde el senior va a volver a conseguir otra clasificación histórica, la disputa de la Copa de la Reina donde defendemos título y la participación en la miniCopa del cadete y en el sector del infantil.

 

#somosCalzada

Deja un comentario