DestacadaSenior

Buen partido de Elche en Gijón para arrebatarnos la tercera plaza de la clasificación

Completo partido de las ilicitanas que donimaron el partido desde el ecuador del primer tiempo

 

Buen partido del Elche Mustang en Gijón (25:28, 13:16 al descanso) que le permita auparse al tercer puesto en detrimento de las nuestras, que no tuvieron su mejor partido en el aspecto defensivo.

Arrancamos el partido con intensidad y con el empuje de nuestra afición, que lleno La Arena, llegando al minuto 5 con ventaja de un gol. Los siguientes minutos fueron de suma igualdad, llegando al minuto 20 con empate a 9 en el marcador.

Las nuestras no estaban demostrando la misma solidez defensiva que en partidos anteriores, pero una inspirada Raquel Álvarez en la portería, las mantenía en la pelea por el partido. Sin embargo, algunas perdidas en ataque que aprovechó Elche, le permitieron dispararse en el marcador, cerrando el primer acto con ventaja de 3 goles en el marcador, lideradas por Jennifer Gutierrez y Laura Hernández.

En la reanudación el Liberbank lo intentó, pero Elche supo mantener la diferencia en el marcador, con una gran actuación en la portería que hizo inútiles los intentos del Liberbank por recortar la distancia que se mantuvo siempre por encima de los 3 goles.

Finalmente, diferencia de 3 en el luminoso de La Arena que permite al Elche Mustang auparse a la tercera plaza, que cede el Liberbank Gijón.

Deja un comentario