Senior

Supercopa de España: entradas a la venta

El próximo sábado 1 de Septiembre a las 18:30horas, en el Palacio de Deportes de La Guía, el Liberbank Gijón tiene la oportunidad de escribir otra página de oro de nuestro balonmano. Tras nuestra victoria en la Copa de la Reina, nos hemos ganado el derecho a disputar la SuperCopa frente al Bera Bera, actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

Nuestras #guerrerasLiberbank necesitan el apoyo de la afición para intentar conquistar este título y desde el Club nos gustaría tener la máxima afluencia de público, en un partido en el que nos gustaría dar un último homenaje a Miguel, nuestro presidente recientemente fallecido.

Indicar a nuestros abonados que la organización de esta competición no depende del Club sino de la Federación Española y no podrán acceder al partido haciendo uso del carnet de socio.

Las entradas ya se han puesto a la venta y cuestan 10 € el día del partido y 7€ si se adquieren con antelación. Los menores de 14 años tienen acceso gratuito.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Federación Asturiana de Balonmano (Calle Espronceda 19 bajo) o en Universo Balonmano (Avenida Pablo Iglesias 43)

Leave a Reply