Senior

Se acerca el gran día: presentada la SuperCopa en el Ayuntamiento

En el salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón tuvo lugar ayer el acto de presentación de la XIX Supercopa de España de Balonmano Femenino que  protagonizará el sábado el Super Amara Bera Bera y nuestro Liberbank Gijón.

El edil de deportes gijonés, Jesús Martínez, presidió el acto, acompañado por el presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, Manuel García de la Cámara; por Jéssica Alonso, directiva de la Real Federación Española de Balonmano y delegada de las Guerreras; y por el gerente del Liberbank Gijón, Alberto Suárez.

Todas las partes implicadas en esta XIX Supercopa de España insisten en hacer de ella “la mejor de todas“, en palabras de Jéssica Alonso. “Espero que suponga un espectáculo estupendo y que toda la gente que venga marche encantada por el partido y por la ciudad“, reconocía Manuel García de la Cámara.

Alberto Suárez, por su parte, agradecía “el esfuerzo de todos para tener la Supercopa aquí en Gijón“, antes de prometer “el máximo esfuerzo del equipo por hacer un gran papel y tratar de que el título permanezca en casa, como homenaje a Miguel Álvarez“.

Recordemos que la final se disputará el sábado día 1 a las 18:30 horas en el Palacio de la Guía. Nuestras #guerrerasliberbank llegan en plena forma, tras una dura pretemporada en la que ya hemos disfrutado de momentos de gran balonmano.

Señalad la cita en rojo en el calendario que nuestras jugadoras necesitan todo el apoyo de la afición. El sábado en Gijón se debe vivir la gran fiesta del balonmano.

Más información

Leave a Reply