Senior

Llegó el gran día: Supercopa a las 18:30 en el Palacio de Deportes de Gijón

Fin de semana de grandes emociones para la familia del balonmano asturiano. La apuesta del Ayuntamiento de Gijón por traer la Supercopa a Gijón ha sido muy importante y, gracias a las gestiones de la nuestra Federación Asturiana, estamos disfrutando de días inolvidables para el balonmano asturiano.

Hoy, la fiesta tendrá su colofón con la disputa de la Supercopa en el Palacio de Deportes. A partir de las 18:30 podremos disfrutar del mejor balonmano de nuestro país. Nuestro Liberbank Gijón intentará conseguir su segundo título. No somos favoritos, pero nuestras #guerrerasLiberbank prometen dar guerra y todos sabemos de lo que son capaces, solamente hace falta mirar como se alzaron con la Copa hace unos meses. Te esperamos en el Palacio, el balonmano femenino te enganchará.

Ayer, como previo al partido y con una exquisita organización por parte de la Real Federación Española de Balonmano se celebró la Gala del Balonmano Femenino 2018 que sirve para alzar el telón de la Temporada 2018/2019 en el balonmano femenino español, a la par de reconocer a las mejores jugadoras del pasado curso en la Liga Guerreras Iberdrola. Allí estuvo Marizza para recoger su premio como mejor central de la Liga Guerreras Iberdola, el resto de la plantilla del Liberbank Gijón para la presentación del partido de hoy y nuestras #GuerrerinasLiberbank que participaron en el acto.

Os dejamos algunas imágenes de la gala y os esperamos esta tarde en el Palacio
Vamos Calzada, Vamos Liberbank, Vamos Gijón !!!!!

Leave a Reply