Cantera

Las Guerrerinas se ponen en marcha: infantiles y cadetes empiezan fuertes

Hoy, 27 de Agosto, ha sido el día señalado para poner en marcha una temporada que se presenta apasionante para nuestros equipos de la base.

Nuestras jugadoras infantiles y cadetes han arrancado la pretemporada y prometen grandes emociones para esta temporada. Por lo menos, este primer día ya han demostrado que vienen con muchas ganas de trabajar.

Las cadetes, que estarán dirigidas nuevamente por Yadhi, tienen una buena plantilla, con jugadoras que ya rindieron a un gran nivel la temporada pasada, siendo de primer año. Con 4 jugadoras que están actualmente en la órbita de la selección asturiana, Yadhi cuenta con una plantilla con gran potencial. La ilusión es máxima en esta nueva temporada.

Por su parte, las infantiles tienen el privilegio de ser dirigidas por Diego y Marizza. Las jugadoras del equipo senior como Fany, Lorena o Miki vienen realizando un gran trabajo con los colegios y nuestra base desde hace años. Este año, el entrenador de nuestro equipo senior, Diego Lafuente y la mejor central de la Liga Guerreras Iberdrola, Marizza Faria, han dado un paso al frente y han tomado las riendas de nuestras infantiles. Desde el Club nos sentimos profundamente orgullosos por su implicación con la base. Desde luego, con su aportación la familia del BM La Calzada sigue creciendo en la dirección correcta. Diego y Marizza tienen un duro trabajo por delante para sacar el máximo rendimiento a una equipo con mucho talento en sus filas.

Recordemos que nuestras juveniles, dirigidas por Luis Avelino, ya llevan varios días de trabajo. Toda nuestra base, desde los colegios al equipo juvenil, estarán coordinados, como vienen siendo habitual, por Manuela.

Desde el Club sabemos que, más pronto que tarde, varias de nuestras Guerrerinas se convertirán en verdaderas  GuerrerasLiberbank.

Ahora toca entrenar duro para lograr los mayores éxitos deportivos.

Deja un comentario