Cantera

Campeonas en cadetes e infantiles del Torneo Grupo Astur

Nuestras chicas rinden a un gran nivel para alzarse con el título ante grandes rivales como Balonmano Gijón, Siero, Grupo Astur y Oviedo.

En primer lugar hay que felicitar al Grupo Astur por su excelente organización que nos ha permitido disfrutar de un sábado de excelente balonmano.

Nuestras infantiles y cadetes, afinan su puesto a punto para el inicio liguero que se producirá la primera semana de Noviembre.  Y llegarán a ese inicio de liga con la moral alta después de lograr imponerse en el torneo Grupo Astur con momento de excelente juego y haciendo gala en todo de la intensidad defensiva que caracteriza nuestro juego.

Nuestro cadete es un equipo muy conjuntado, con jugadoras que vienen demostrando su crecimiento semana a semana y ayer rindieron a un excelente nivel para alzarse con el título, seguramente ante los mismos clubes con los que se jugarán el campeonato de Asturias este año. Prometen nuestras chicas pelea este año y las sensaciones son excelentes.

El infantil está aún en periodo de adaptación, con la incorporación a la dirección técnica de Diego y Marizza, que ayer estaban por tierras ilicitanas y no pudieron dirigir, por lo que fueron sustituidos por Manu, nuestra coordinadora y por Yadhi que además de dirigir al cadete, apoyó en la dirección del infantil. A pesar de estar todavía acoplándose, el equipo mejora en defensa y consigue hacer gol con relativa facilidad, lo que le sirvió para doblegar a los rivales y alzarse con el título.

Toca seguir trabajando en la misma dirección, que la Liga arranca en nada.

Enhorabuena chicas.

Deja un comentario