DestacadaSenior

Un Liberbank Gijón, que cada día va a más, supera 27-22 al KH7 Granollers

Partido muy serio de Gijón que supera a un rival directo y continua en la pelea por la tercera plaza

Partido intenso el vivido este sábado en Gijón, donde el Liberbank Gijón y el KH7 Granollers brindaron un buen espectáculo a los aficionados que acudieron al polideportivo de La Arena.

Arrancó el encuentro con un Liberbank Gijón muy intenso en defensa y con acierto ofensivo, lo que colocó el luminoso en un claro 3-0 a los 4 minutos de partido. Pero el Granollers no iba poner las cosas fáciles a las locales y pronto reaccionó, igualando el choque cuando llegábamos al primer tercio de primer acto.

Liberbank no quería hoy dar opciones a las catalanas y su intensidad defensiva y un buen juego de ataque liderado por Aida Palicio, Lorena Téllez y Leti Cobo, capitaneadas por una Marizza Faria que cada jornada de liga mejora su juego.

El acierto ofensivo y la gran actuación durante todo el encuentro de la portera local, Raquel Álvarez, hacían que la diferencia en el marcador se fuese a los 5 goles a falta de 5 minutos para llegar al ecuador, pero una nueva reacción de Granollers, con un parcial de 4-1, nos llevaba al descanso con 13-11 para el equipo de Diego Lafuente.

En la reanudación se mantuvieron las distancias oscilando entre los 2 y 3 goles de diferencia a favor de Gijón. Granollers llego a tener oportunidad de igualar el partido en 2 superioridades consecutivas, pero una espectacular Soraia Lopes, dominó la faceta ofensiva y dejó nuevamente muestra en La Arena de su tremenda calidad. Además, Raquel Álvarez continuó con su gran actuación y Liberbank terminó haciéndose con el partido (27-22)

Gran partido colectivo de Gijón que está posiblemente en su mejor momento de la temporada y mejorando su juego partido a partido. Granollers realizó un buen partido y puso en dificultades a las locales, demostrando que este año es un rival de gran entidad. Liberbank se coloca en tercera posición a la espera del partido del Elche.

Deja un comentario