DestacadaSenior

Triunfo de Liberbank Gijón frente a Porriño para mantenerse en la zona alta

Las gijonesas logran ante Porriño un importante triunfo que les permite mantenerse en la zona alta de la clasificación.  Arrancó con fuerza el Liberbank con un parcial de 3-0 a las gallegas, pero algunas imprecisiones en el pase propiciaron que las visitantes igualaran el choque en el minuto 8.

El Liberbank logró ajustar su defensa y, apoyadas en varias intervenciones de mérito de Fanny Ruíz en la portería, logró una ventaja de tres tantos, que reflejó el electrónico de La Arena, 13-10, al llegar al descanso

En la reanudación, el Porriño elevó el nivel defensivo y el Liberbank tenía problemas para superar la defensa gallega, logrando únicamente 3 goles en los primeros quince minutos del segundo acto. Esto provocó que Porriño igualase el partido, primero a 15 goles y luego a 17 a falta de menos de 10 minutos para acabar el partido.

En esos últimos minutos, el Liberbank tiró de veteranía y supo rematar un partido que se había complicado muchísimo. Finalmente, triunfo 22-20 para las nuestras que con esta victoria ponen su mira en la parte alta de la tabla de clasificación, a la espera de los enfrentamiento con Málaga, Granollers y Elche.

Deja un comentario