DestacadaSenior

Tras una gran primera parte de nuestras guerreras, el Bera Bera nos supera con claridad en la segunda mitad

El equipo local consiguió llegar en ventaja al descanso, pero la entrada de Silvia Arderius y Renata Lais, en la segunda mitad, hizo que cambiase la dinámica del partido, llegando al final con una cómoda ventaja de 9 goles para el Bera Bera

Partido a mitad de semana con un enfrentamiento de altura en Gijón, entre las actuales campeonas de Copa y Liga que reeditaban su enfrentamiento de la Supercopa de España, con un resultado parecido, victoria para el Super Amara Bera Bera.

Arrancaba el partido Gijón con un Liberbank inspirado que cogía rápidamente ventaja y se colocaba con 3 goles de ventaja (5:2) Un tiempo muerto de  Imanol Álvarez lograba su objetivo y el equipo donostiarra reaccionaba y reducía la ventaja a un gol. Desde ese momento hasta el final del primer tiempo, el partido se movió en diferencias de uno y dos goles. Tuvo el Liberbank un seguro en la portería en este primer acto con una gran Raquel Álvarez y la oportunidad de abrir una mayor brecha en el marcador, pero no fue posible.

En la segunda parte, Imanol Alvarez metió en pista a Silvia Arderius y a Renata Lais en portería, lo que cambio absolutamente el guión en la segunda mitad del choque. Elke Karsten y Adriana Cardoso comenzaban a acertar en sus lanzamientos y el Super Amara fue muy superior. Pronto cogió ventaja de 2 goles, diferencia con la llegábamos al minuto 45 (17:19), pero en ese momento la puntería del Liberbank se desajustó, no consiguiendo anotar en los últimos 15 minutos, donde un parcial de 7-0 dejó la el marcador en el 17:26 final.

Deja un comentario