Destacada

Liberbank campeón de la Copa Principado tras un gran trabajo de club

Nuestras guerreras campeonas de la Copa Principado por tercera vez consecutiva, a pesar de las numerosas bajas

Gran trabajo de club el realizado este fin de semana para alzarse con la Copa Principado. Nuestro equipo senior estaba a medias, con todas nuestras internacionales con compromisos fuera de España. Pero, sumamos varias guerreras a las que queremos agradecer su esfuerzo:

  • Debut de Claudia López y de Laura Mei, nuestras juveniles del equipo de Luis Avelino que han realizado un gran trabajo esta semana, con gol incluido de Mei en la semifinal. Sois el futuro del Club.
  • Vane, Yadhi y Manu. Gran trabajo y aportación de algunas de nuestras jóvenes leyendas que volvieron a vestir de corto para arrimar el hombro y ¡vaya si lo hicieron! Golito de Yadhi en la semifinal con una preciosa vaselina y de Manu que ese giro letal de pivote de las de todo la vida en la final. Gracias chicas, sois geniales y sin vosotras el Club no sería lo mismo.
  • Fany con su aportación en la portería y labores defensivas, Raquel Caño tirando del carro por el extremo y jugando también por la izquierda, Miki aportando goles y juego desde el lateral, Raquel intimidando en la portería y nuestras 3 jugadoras de primer linea, Débora, Taty y Aida marcando la diferencia y decantando el resultado final. Sois muy grandes.

Felicitar igualmente a Diego Lafuente por ser capaz de empastar un equipo plagado de bajas.

Ahora tendremos 3 semanas más hasta la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola

Deja un comentario