DestacadaSenior

Gran triunfo de las nuestras en la pista de Aula Valladolid

Victoria muy trabajada (27:29) ante un Aula Alimentos de Valladolid que estaba imbatido en casa. Con los dos logrados, adelantamos a las pucelanas en la tabla y nos colocamos en sexta posición.

Primera parte muy igualada con algunas ventajas del Aula apoyándose en una inspirada María Prieto O’Mullony y en una Eli Cesáreo sin fallo desde los siete metros. Pero un tiempo muerto De Diego, nos daba un parcial de 4-0 y la extraordinaria primera mitad de Aida Palicio nos llevaban a dar la vuelta al marcador y nos colocaban al descanso con ventaja de tres (13-16)

Tras la reanudación, Raquel Álvarez rompía el 100% de efectividad de Eli Cesáreo desde los siete metros. Pero Elena Cuadrado la sucedía como goleadora del equipo local. Su gran primer tramo del segundo tiempo, devolvía la igualdad al luminoso.

Desde ese momento el partido se desarrollo con mucha igualdad, destacando por las visitantes Lorena Tellez con 4 goles seguidos tras otro tiempo muerto De Diego Lafuente, que suponía un parcial de 4-1 para el Liberbank.

Tras varias pérdidas en los instantes finales de duelo del Aula, unido a un paradón de Raquel Álvarez desde los siete metros y a los goles de Lorena Tellez y Shula, daban a las nuestras dos puntos de mucho valor.

Gran actuación de Aida Palicio, acompañada de una fantástica Lorena Tellez y estreno ilusionaste de Dani Joia con un gran gol de rosca, una aportación defensiva muy importante y minutos de calidad relevando a Marizza en el central. Y por último, 3 estrellas para Diego Lafuente que cambió la dinámica del encuentro en la primera y segunda mitad con dos tiempos muertos que resultaron determinantes.

El equipo parece en pleno crecimiento y creemos que llegarán muchas alegrías en lo que queda de temporada.

 

Deja un comentario