DestacadaSenior

El líder Rocasa se muestra muy sólido y no nos da opciones para alcanzar el liderato

Las canarias dominaron un partido, en el que unas veces los palos y otras una inspirada Silvia Navarro, impidieron que las nuestras lograsen la victoria

Buen partido del Rocasa Gran Canaria en Gijón (22:31, 12:17 al descanso), en un pabellón de La Arena que presentaba una inmejorable entrada para recibir al líder. Las canarias dominaron el choque ante un conjunto local que no estuvo acertado en ataque y que no consiguió, como es habitual, incomodar al rival con su agresiva defensa.

Arrancaba partido con un parcial de 0 a 3 a favor de Rocasa que pronto encontró respuesta por parte de las nuestras que igualaron el partido. Los siguientes minutos se desarrollaron con máxima igualdad, pero el Liberbank dificultades para parar el juego de Lisandra Lusson, que marcó 6 goles en la primer mitad del encuentro, lo que determinó la diferencia de cinco goles al término del primer acto.

Tras el descanso, el Liberbank lo intentó todo, pero unas veces los palos y otras la gran actuación de Silvia Navarro, impidieron la remontada, que estuvo cerca mediado el segundo tiempo, cuando el Liberbank dispuso de 3 ataques para reducir la diferencia a 3 goles, pero la falta de acierto hizo que Rocasa se distanciase, disparando la diferencia al final del choque a los nueve goles de diferencia.

Buen partido en Gijón que deja a Rocasa más líder y que cierra un año fantástico del Liberbank Gijón que, a pesar de la derrota, recibió una sonora ovación de la afición, premiando el gran trabajo realizado.

Deja un comentario