Destacada

Dea Aleksic se incorpora a la disciplina del Liberbank Gijón, en sustitución de Flor Ponce que vuelve a Argentina por motivos familiares

Flor Ponce, la internacional argentina, deja el equipo a petición propia y por motivos familiares. Flor había llegado al empezar la liga y había ofrecido un buen rendimiento con 3 goles en el último partido. El hueco que deja Flor en la primera linea, será cubierto por la jugadora serbia de 27 años, Dea Aleksic.

Dea es una gran jugadora con experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola, donde ha disputado la temporada 2016-2017 con el Alcobendas. Mide 1,76 metros y juega en la primera línea, tanto en la posición de lateral izquierdo como de central. La serbia dispone de un buen lanzamiento, una gran visión de juego y aportará también trabajo defensivo.

Aleksic, con compromisos actualmente en su país, se incorporará a la disciplina del Liberbank Gijón el 26 de diciembre. en principio, estaría a disposición De Diego Lafuente, para debutar en el partido que el día 28 de diciembre nos enfrenta al Rocasa Gran Canaria.

Queremos agradecer a Flor Ponce su trabajo estos meses y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura profesional y damos la bienvenida a Dea Aleksic, que sin duda contribuirá a mantener el excelente nivel que el equipo ha demostrado en los últimos partidos.

Fotografía de la página web de Balonmano Alcobendas

Deja un comentario